Miguel Borja corta su Sequía con el Palmeiras de Brasil

El delantero colombiano, que llevaba más de tres meses sin anotar, selló la igualdad ante el Bahia con su primer tanto de la temporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández. Sucedió en el sorpresivo empate del Sociedade Esportiva Palmeiras (1-1) ante el Esporte Clube Bahia, en partido valido por la jornada 33 del Campeonato Brasileño de Serie A.




No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Borja volvió al gol y cortó su sequía con el Palmeiras. El cordobés anotó el tanto de la igualdad frente al Bahía. Miguel ingresó al minuto 71 y en la primera pelota que tocó puso a festejar a los hinchas visitantes.

El atacante colombiano volvió a gritar una anotación luego de cuatro meses; no marcaba desde el 31 de julio del presente año, en la goleada (4-0) sobre Godoy Cruz, por Copa Libertadores. Lo cierto es que, a pesar de anotar su primer tanto de la temporada, la continuidad de Borja en Palmeiras está en duda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!