Daniel Muñoz y Vladimir Hernández sellaron la remontada de los verdolagas sobre los tiburones, en el cierre de la tercera fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Javier Hernández Rivero. Sucedió en el emotivo empate del Atlético Nacional (2-2) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailDaniel Muñoz y Vladimir Hernández sellaron la remontada de los verdolagas sobre los tiburones, en el cierre de la tercera fecha. La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Nacional y Junior igualaron a dos en un intenso compromiso. Los hombres de Comesaña siempre estuvieron por encima del marcador, sin embargo, los dirigidos por Osorio reaccionaron al final. Los cambios terminaron salvando un punto para los locales en Medellín.

En el Atanasio Girardot hubo goles y emociones de principio a fin. Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo marcaron los tantos del tiburón; Daniel Muñoz y Vladimir Hernández anotaron los goles del verdolaga. Así quedó la tabla del Grupo A: Tolima (7 puntos), Nacional (4 puntos), Junior (4 puntos) y Cúcuta (1 punto).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!