América derrota al Cali y es el nuevo líder del grupo B

Michael Rangel sentenció el triunfo de los escarlatas sobre los azucareros, en el primer clásico caleño de los cuadrangulares.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia. Sucedió en la polémica victoria del América de Cali (1-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=849XAil9kdY

El primer clásico caleño de los cuadrangulares finales tuvo de todo. América se quedó con los tres puntos en un compromiso que tendrá «revancha» el próximo miércoles. Cali llegará con la obligación de ganar en su estadio para meterse nuevamente en la pelea.

La polémica estuvo todo el tiempo presente en el Pascual Guerrero. Michael Rangel marcó el único gol del compromiso tras un dudoso penalti sobre Duván Vergara. Y para completar, Andrés Colorado fue expulsado por doble amarilla. Así quedó la tabla del Grupo B: América (6 puntos), Santa Fe (6 puntos), Cali (3 puntos) y Alianza (3 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!