PSG derrota al Lille en el polémico regreso de Neymar

El astro brasileño, que llevaba más de un mes sin jugar por lesión, fue titular y se marchó enojado tras ser sustituido al minuto 65.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=GFvVvJU1vus

En el Parque de los Príncipes ya no saben si seguir enfadados con Neymar o celebrar su regreso. Lesionado desde el pasado 13 de octubre con Brasil, el delantero volvió a enfundarse la camiseta de los parisinos y el PSG derrotó al Lille con mucha efectividad y poco esfuerzo.

Sin ritmo de competición parece que el brasileño contagió a sus compañeros en los primeros compases del encuentro. Eso le permitió a los locales definir el asunto en el primer tiempo, gracias a los goles de Mauro Icardi y Ángel Di María. Los argentinos marcaron y el PSG (líder) llegó a 33 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!