Barcelona remontada al Leganés y mantiene el liderato

Luis Suárez y Arturo Vidal sellaron el triunfo de los culés sobre los pepineros, en el inicio de la decimocuarta fecha de la Liga Española.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo. Sucedió en la sufrida victoria del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España.




El Barcelona salvó los muebles ante el Leganés con mucho sufrimiento y gracias al balón parado. Otro partido flojo de los azulgranas fuera de casa. El colero empezó ganando con un golazo de contragolpe, pero el líder le dio la vuelta con un tiro libre y un tiro de esquina.

Valverde apostó por Dembélé, Messi, Griezmann y Suárez como titulares, sin embargo, fue con los cambios que logró llevarse el triunfo. Youssef En-Nesyri marcó el tanto del local; Luis Suárez y Arturo Vidal anotaron los goles del visitante. El Barcelona es primero con 28 puntos y el Leganés está último con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!