Tottenham derrota al West Ham en el debut de Mourinho

El técnico portugués, que llegó esta semana al banquillo de los spurs, se estrenó con un valioso triunfo sobre los hammers.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane. Sucedió en la ajustada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-3) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.




Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol inglés. El West Ham de Carlos Sánchez recibió al Tottenham Hotspur de Davinson Sánchez. Los dos futbolistas cafeteros estuvieron en cancha: el defensa jugó los 90 minutos y el volante ingresó al minuto 64.

Sin embargo, los más destacado del encuentro fue el debut de José Mourinho. El portugués se estrenó en el banquillo de los spurs con un triunfo en el Estadio Olímpico de Londres. Son Heung-Min, Lucas Moura y Harry Kane marcaron para el visitante; Michail Antonio y Angelo Ogbonna descontaron para el local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!