Juventus remonta al Atalanta con asistencia de Cuadrado

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala sellaron el triunfo de los bianconeri sobre los nerazurri, en el inicio de la decimotercera fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín. Sucedió en la emotiva victoria de la Juventus Football Club (1-3) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 13 de la Serie A de Italia.




Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol italiano. El Atalanta de Luis Muriel recibió a la Juventus de Juan Cuadrado. Los dos futbolistas cafeteros estuvieron en cancha: el lateral jugó los 90 minutos, y dio una asistencia, y el delantero ingresó al minuto 57.

Sin embargo, la gran figura del encuentro fue el argentino Gonzalo Higuaín; lideró la remontada con dos goles y una asistencia. El otro tanto del visitante lo marcó Paulo Dybala, mientras que la única anotación del local fue obra del holandés Robin Gosens. Juventus sigue líder con 35 puntos y Atalanta ahora es sexto con 22 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!