Bayern golea al Fortuna y sube al segundo puesto

Pavard, Tolisso, Gnabry y Coutinho sellaron el triunfo de los bávaros sobre los flingeraner, en el inicio de la duodécima fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-4) ante el Düsseldorfer Turn Und Sportverein Fortuna, en partido valido por la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania.




Con Flick, el Bayern va recuperando sensaciones. Kovac fue despedido tras la debacle ante el Frankfurt y su sucesor llegó para, en teoría, asumir como interino. Sin embargo, los resultados le están yendo de maravilla y la directiva ya le confirmó «al menos, hasta Navidad».

La goleada de este sábado sobre el Fortuna acentúa las buenas sensaciones de los bávaros. Benjamin Pavard, Corentin Tolisso, Serge Gnabry y Philippe Coutinho marcaron los goles en el Merkur Spiel-Arena. Bayern ahora es segundo con 24 puntos, uno menos que el líder Mönchengladbach y cuatro más que el Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!