Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez sellaron el triunfo del Manchester City sobre el Chelsea FC, en la Premier League de Inglaterra.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Karim Mahrez. Sucedió en la emotiva victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailKevin De Bruyne y Riyad Mahrez sellaron el triunfo del Manchester City sobre el Chelsea FC, en la Premier League de Inglaterra. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difere

El City no podía resbalar de nuevo ante otro grande. La última derrota contra el Liverpool no les permitía ningún desliz más si querían seguir soñando con la Premier. El Chelsea les puso en apuros hasta el final, pero los de Guardiola remontaron y subieron al tercer lugar.

Los de Lampard se pusieron en ventaja en el Etihad Stadium con un gol de N’Golo Kanté. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez. El City ahora es tercero con 28 puntos y el Chelsea está cuarto con 26 unidades; Liverpool sigue líder con 37 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!