David Easmon, defensa del Ajax de Ámsterdam, sorprendió al mundo entero con su estatura en la goleada sobre el Sparta Rotterdam.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Easmon. Sucedió en la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (3-0) ante el Sparta Rotterdam, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-15 de Holanda.

David Easmon Ajax

El futbolista destacado de la semana tiene apenas 14 años y mide 1,90 metros. Se llama David Easmon y ya es famoso por su imponente físico. Las imágenes del defensa del Ajax de Ámsterdam contra el Sparta Rotterdam se han hecho virales en redes sociales.

No es para menos. En comparación con algunos compañeros y rivales, es un gigante. De ascendencia africana, llegó hace unos meses a la cantera del equipo holandés y ha sembrado dudas sobre su edad real debido a un físico tan desarrollado para una edad temprana.

Además de grande es talentoso. En diez partidos, suma dos goles y una asistencia. Habrá que comprobar en los próximos años si su progresión deportiva va en la misma línea que la física. Por ahora, es uno de los canteranos más famosos del mundo y varios grandes de Europa ya han puesto sus ojos sobre él.

Video ThumbnailDavid Easmon, defensa del Ajax de Ámsterdam, sorprendió al mundo entero con su estatura en la goleada sobre el Sparta Rotterdam. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!