El astro brasileño, que sigue en reconciliación con los hinchas, selló el triunfo de los parisinos sobre los scoistes en la Liga Francesa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

La reconciliación de Neymar con los hinchas del PSG va por buen camino. Cada vez hay menos pitos y más aplausos. Eso sí, todo el mérito es del futbolista carioca. Desde que volvió a jugar no ha parado de marcar goles. Este sábado anotó el cuarto consecutivo.

Ney selló la goleada ante el Angers en el último minuto del compromiso. Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Idrissa Gueye lograron las otras anotaciones del equipo local en el Parque de los Príncipes. El PSG se mantiene como único líder con 21 puntos y Angers está tercero con 16 unidades.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!