Víctor Ayala lideró con un doblete el triunfo del lobo sobre el tomba, en un duelo directo por el descenso en el fútbol argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Hugo Ayala Núñez. Sucedió en la emotiva victoria del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (2-4) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailVíctor Ayala lideró con un doblete el triunfo del lobo sobre el tomba, en un duelo directo por el descenso en el fútbol argentino. La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

El Gimnasia de Maradona consiguió su primera victoria en la Superliga. Los dirigidos por Diego vencieron como visitantes a Godoy Cruz. De esa manera, el lobo cortó la racha de siete derrotas consecutivas. Además, ganó uno de los duelos directos del descenso.

En Mendoza los hinchas disfrutaron de un entretenido encuentro con seis goles. Nicolás Contín, Víctor Ayala (doblete) y Ariel García marcaron para el visitante; Juan Brunetta (doblete) descontó para el local. Pese a la victoria, el equipo de Maradona sigue penúltimo con apenas 4 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!