El portero francés, capitán y figura de los spurs, le regaló el primero gol al Brighton (al minuto 3) en una lamentable acción.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Emmanuel Lacant Lloris. Sucedió en la dolorosa derrota del Tottenham Hotspur Football Club (3-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailEl portero francés, capitán y figura de los spurs, le regaló el primero gol al Brighton (al minuto 3) en una lamentable acción. La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

En el peor momento del Tottenham, se suma un nuevo contratiempo: la lesión de Lloris. Las imágenes fueron impactantes. Hugo se lastimó el codo izquierdo en un intento fallido por salvar a su equipo del primer gol. Tras la jugada, el francés debió marcharse en camilla.

Como si fuera poco, la pifia de Lloris permitió el tanto inicial de Neal Maupay. Luego, Aaron Connolly anotó un doblete para sentenciar la goleada del Brighton. Los dirigidos por Pochettino siguen en caída libre. Goleados en Champions, goleados en Liga y eliminados en Copa. Un infernal arranque de temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!