Expulsión de Roger Martínez por darle un codazo al rival

El delantero colombiano, que inició como titular, vio la tarjeta roja directa al minuto 51 por golpear en la cara a Rafael Baca.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson. Sucedió en la dolorosa derrota del Club de Fútbol América (5-2) ante el Club Deportivo Cruz Azul, en partido valido por la jornada 13 de la Liga BBVA MX de México.




Cuando mejor jugaba el América en el ‘Clásico Joven’, Roger Martínez perdió la cabeza y se fue expulsado. El cartagenero le dio un codazo en la cara a Rafael Baca en la disputa de un balón aéreo. Tal vez sin mala intención, pero si con mucha imprudencia.

El árbitro Marco Ortiz la vio de frente y no dudó en pintarlo de rojo. A partir de la inferioridad numérica, las águilas perdieron el control del partido y fueron remontadas por el Cruz Azul. Andrés Ibargüen jugó 69 minutos y Nicolás Benedetti se quedó en el banco de los suplentes durante todo el encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!