City pierde con Wolverhampton y se aleja del Liverpool

Adama Traoré sentenció con un doblete el triunfo de los wolves sobre los cityzens, que ahora están a ocho puntos del líder.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adama Traoré Diarra. Sucedió en la sorpresiva victoria del Wolverhampton Wanderers Football Club (0-2) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=5Tid7Xo4fGs

Estamos en octubre, sí. Pero el City ya se encuentra a ocho puntos del Liverpool en la lucha por el título de la Premier. Los de Guardiola perdieron en casa con el Wolverhampton y se alejaron un poco más de los de Klopp. Los rojos no aflojan y los celestes siguen sin despegar.

El gran villano de la tarde en el Etihad Stadium fue Adama Traoré, autor de los dos goles del equipo visitante. Dos contragolpes necesitó el atacante español para sentenciar el asunto en Mánchester. El City sigue siendo segundo con 16 unidades y el Wolverhampton ahora está undécimo con 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!