El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, selló el triunfo los unicornios sobre los olímpicos con su anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Stiven Mendoza Valencia. Sucedió en la contundente victoria del Amiens Sporting Club (3-1) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia.

El inicio de la novena fecha en el fútbol francés tuvo sabor colombiano. El Amiens Sporting derrotó al Olympique de Marsella, en el encuentro que abrió las acciones, con un golazo de Stiven Mendoza. Los locales salieron victoriosos del Estadio de la Licorne.

El colombiano marcó su tercer gol consecutivo en la Ligue 1 tras una gran acción individual. Antes de su golazo, Haitam Aleesami y Sehrou Guirassy habían anotado para el Amiens; Darío Benedetto fue quien convirtió el tanto del Marsella. Ferney Otero también fue titular, pero sustituido a los 73 minutos.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!