Sadio Mané y James Milner sentenciaron el triunfo de los reds sobre los foxes, en el partido más importante de la octava fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James Philip Milner. Sucedió en la ajustada victoria del Liverpool Football Club (2-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

Locura en Anfield. El Liverpool sufrió hasta el límite para derrotar a un combativo Leicester. Los foxes, gran revelación de la Premier hasta ahora, dominaron las acciones durante gran parte del encuentro. Sin embargo, los reds lograron el triunfo en el último minuto.

Una victoria agónica que salvó la racha de los de Klopp (17 triunfos seguidos, a uno del récord, y pleno (8 de 8) en este inicio de temporada) y su ventaja en el liderato. Más presión para el City. Sadio Mané y James Milner anotaron en el local, mientras que James Maddison descontó para el visitante.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!