Bayern pierde con Hoffenheim pero mantiene el liderato

El armenio Sargis Adamyan sentenció con un doblete el triunfo de los hoffes sobre los bávaros, en el inicio de la séptima fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sargis Adamyan. Sucedió en la sorpresiva victoria del Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim (1-2) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania.




Semana de contrastes para el Bayern. Si en Champions maravilló a todo el continente con su tremenda goleada al Tottenham, en Bundesliga decepcionó con su caída ante el Hoffenheim. Los hoffes sorprendieron este sábado a los bávaros y asaltaron el Allianz Arena.

El gran verdugo fue el armenio Sargis Adamyan, quien anotó los dos goles del visitante. Robert Lewandowski descontó con su octavo tanto en los últimos seis partidos y ya suma 11 en las 7 fechas ligueras que ha disputado. Bayern sigue primero con 14 puntos y Hoffenheim es undécimo con 8 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!