Madrid derrota al Granada con gol de James Rodríguez

Con tanto del colombiano, el Real Madrid se impuso (4-2) ante el Granada CF, en la jornada 8 de la Liga Santander de España.

Los locales encontraron en Karim Benzema (minuto 2) la ventaja inicial. Los visitantes pedían una mano de Ramos, pero el camero despejó sin infracción. En la contra Bale metió un pase brutal con el exterior al segundo palo y Benzema definió de primera intención.

El encuentro entró en un ritmo aburridor, hasta que Eden Hazard (minuto 45+1) anotó el segundo gol de la tarde. Valverde peleó el balón y habilitó entre líneas a Hazard. El belga, dentro el área, la picó de maravilla y superó de vaselina al portero. Con esa doble ventaja a favor de los merengues finalizó la primera parte en el Santiago Bernabéu.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Real Madrid. Aunque esta vez fue Luka Modrić (minuto 61) el encargado de ampliar las diferencias. Otra gran acción de Valverde en el inicio de la jugada. Hazard se perfiló y cedió a la frontal para Modric, quien sacó un zapatazo que se coló por la escuadra.




Llegó finalmente la reacción del Granada por intermedio de Darwin Machís (69 minutos), que anotó de penalti. Areola intentó conducir, se complicó y terminó golpeando a Fernández. El árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Tampoco dudó Machís para enviar el balón al fondo de la red.

No se conformaron los rojiblancos y eso le permitió a Domingos Duarte (78 minutos) marcar el segundo tanto del descuento. Tiro de esquina botado al primer palo, prolongación de Díaz de cabeza y Domingo, en el segundo palo, batió a Areola. ¡Se encendían las alarmas en la casa blanca!

Reacción del Real Madrid

Parecía que lo empata el visitante, sin embargo, apareció James Rodríguez (90+3 minutos) para sentenciar el triunfo del local. Contragolpe de manual. Combinación de izquierda a derecha a máxima velocidad. Centro raso de Odriozola y James, completamente solo, definió con la pierna derecha. Eufórica celebración del colombiano.

Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane siguieron sumando de a tres, llegaron a 18 puntos y se mantuvieron en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Diego Martínez, por su parte, se marcharon con las manos vacías y se quedaron en el segundo puesto con 14 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!