PSG derrota al Lyon con otro Golazo de Neymar Júnior

El astro brasileño, que fue pitado durante todo el partido, sentenció el triunfo de los parisinos en el clásico del fútbol francés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior. Sucedió en la agónica victoria del París Saint-Germain Football Club (0-1) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.




Neymar volvió a ser el héroe del PSG. El crack carioca salvó al equipo capitalino, por segunda vez consecutiva, con un golazo en los minutos finales. La fecha pasada le marcó de chilena al Estrasburgo y este domingo tras una gran jugada colectiva ante el Lyon.

El brasileño fue pitado todo el tiempo por los hinchas de ambos equipos y al final los calló con su anotación. Neymar aprovechó una asistencia de Ángel Di María para definir el asunto en el Parc Olympique Lyonnais. PSG sigue siendo el gran líder del fútbol francés con 15 puntos; Lyon es noveno con 8 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!