El volante colombiano, que jugó 76 minutos, lideró el triunfo de los blancos sobre los andaluces en el cierre de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema. Sucedió en la valiosa victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Santander de España.

Video Thumbnail

El Madrid aprovechó el desliz de sus rivales directos. Los dirigidos por Zinedine se beneficiaron del empate del Atlético contra el Celta y de la derrota del Barcelona ante el Granada. Lo hicieron con un triunfo sobre el Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo blanco logró una merecida victoria ante el conjunto andaluz, que inició la fecha como líder e invicto. Todo gracias a un cabezazo de Karim Benzema, tras un centro preciso de Daniel Carvajal. El Real Madrid llegó a 11 puntos y subió al segundo puesto; Sevilla bajó al quinto lugar con 10 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!