Liverpool derrota al Chelsea pese al Golazo de Kanté

Alexander-Arnold y Roberto Firmino sellaron el triunfo de los reds sobre los blues, en el partido más atractivo de la fecha en Inglaterra.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por N’Golo Kanté. Sucedió en la dolorosa derrota del Chelsea Football Club (1-2) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=Sh-wEhSSp7M

El Liverpool sigue realizando una Premier perfecta. Los reds sueñan con volver a reinar en Inglaterra, algo que no logran desde 1990, y están haciendo todo lo posible para terminar con esa sequía. El equipo de Klopp sumó ante el Chelsea su sexto triunfo en seis fechas.

Fue una tarde de golazos en Stamford Bridge. Trent Alexander-Arnold de tiro libre y Roberto Firmino de cabeza marcaron para el visitante; N’Golo Kanté de jugada individual descontó para el local. Liverpool es líder con 18 puntos y mantiene en cinco la diferencia sobre el City. Chelsea está undécimo con 11 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!