El delantero colombiano, que fue titular y jugó 79 minutos, lideró la goleada sobre el Johnstone con esta gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la contundente victoria del Rangers Football Club (0-4) ante el St. Johnstone Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.



Alfredo Morelos sigue en racha. El atacante cordobés, actual goleador de la Europa League, volvió a marcar este domingo con el Rangers. Lo hizo en la goleada sobre el Johnstone, anotando un golazo que dejó en evidencia toda su capacidad individual.

Sin embargo, ‘El Búfalo’ no fue la gran figura del encuentro. El experimentado Jermain Defoe, que ingresó por el colombiano al minuto 79, se llevó todos los flashes con un doblete. Antes, el inglés Connor Goldson había aumentado la ventaja del visitante. Morelos marcó su tercer gol en la Liga y ya llegó a 11 tantos en la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!