Gol y asistencia de Brayan Angulo con Puebla ante Monterrey

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los camoteros ante los rayados.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brayan Alexis Angulo Leon. Sucedió en la dolorosa derrota del Club Puebla (3-2) ante el Club de Fútbol Monterrey Rayados, en partido valido por la jornada 10 de la Liga BBVA MX de México.




Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol mexicano. El Monterrey de Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón recibió al Puebla de Brayan Angulo, Omar Fernández y Christian Marrugo. Todos los cafeteros fueron titulares, excepto Marrugo.

El Estadio BBVA Bancomer fue testigo de un compromiso con cinco goles y muchas emociones. Nicolás Sánchez (doblete) y Funes Mori marcaron los tantos del local; Lucas Cavallini y Brayan Angulo hicieron las anotaciones del visitante. Monterrey está séptimo con 15 unidades y Puebla decimoctavo con 6 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!