Golazo de Fabián Castillo con Querétaro ante América

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 86 minutos, lideró la igualdad entre los gallos y las águilas con esta gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés Castillo Sánchez. Sucedió en el emotivo empate del Querétaro Fútbol Club (2-2) ante el Club de Fútbol América, en partido valido por la jornada 10 de la Liga BBVA MX de México.




Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol mexicano. El América de Roger Martínez y Andrés Ibargüen recibió al Querétaro de Alexis Pérez, Fabián Castillo y Ayron del Valle. Todos los cafeteros estuvieron sobre el césped del mítico Estadio Azteca.

Fue una noche tricolor, aunque el que más brilló fue el mexicano Henry Martín, autor de los dos goles del equipo local. Los tantos del visitante fueron obra del ya mencionado Fabián Castillo y del también mexicano Alonso Escoboza. Querétaro es tercero con 18 puntos y América está quinto con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!