Lisandro López y Jan Hurtado sellaron el triunfo del xeneize sobre el ciclón, en el partido más atractivo de la fecha en Argentina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Carlos Hurtado Anchico. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-2) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.

Video Thumbnail

Boca Juniors sigue imparable y contando los días para enfrentar a River Plate. Los dirigidos por Gustavo Alfaro derrotaron a San Lorenzo, mantuvieron el invicto y se consolidaron en el liderato. 5 triunfos, 2 empates, 8 goles a favor y 0 en contra, los números del xeneize.

El equipo de Buenos Aires dio un golpe de autoridad sobre la mesa en El Nuevo Gasómetro. Todo gracias a los goles de Lisandro López y Jan Hurtado, que materializaron el buen trabajo colectivo. Boca Juniors sigue siendo líder con 17 unidades y San Lorenzo ahora es cuarto con 13 puntos.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!