Juan Pérez y Fabián Lasso sellaron el triunfo de los embajadores sobre los poderosos, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés González Lasso. Sucedió en la emotiva victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Medellín y Millonarios dieron un gran espectáculo en el Atanasio Girardot. Ambos equipos plantearon un juego completamente distinto y, aunque los locales hicieron más por el triunfo durante los 90 minutos, fueron los visitantes quienes se llevaron los tres puntos.

Los hinchas disfrutaron de una noche de golazos. Juan Pérez adelantó a los azules con un remate de media distancia y Germán Cano igualó para los rojos tras una gran acción colectiva. Finalmente, Fabián Lasso sentenció el asunto con una soberbia jugada individual. Millonarios es tercero con 23 puntos y Medellín está quince con 13 unidades.

169Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!