Marcelo Brosovic y Romelu Lukaku sellaron el triunfo de los nerazurri sobre los rossoneri, en el famoso Derby della Madonnina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli. Sucedió en la valiosa victoria del Football Club Internazionale Milano (0-2) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La edición número 224 del Derby della Madonnina fue una batalla de once contra uno. El Inter derrotó al Milan en un duelo en el que sólo la gran actuación de Donnarumma impidió que hubiera goleada. Los de Conte confirmaron su gran inicio de temporada.

En el Estadio Giuseppe Meazza hubo solo dos goles, pero muchas emociones. Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku marcaron para los nerazurri. Fue una noche redonda para un Inter de Milán que suma cuatro triunfos en cuatro fechas. Razón por la cual son líderes del torneo italiano con 12 puntos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!