Barcelona pierde con Granada en el regreso de Lionel Messi

Con el argentino en cancha, el FC Barcelona cayó (2-0) ante el Granada CF, en la jornada 5 de la Liga Santander de España.

Los locales salieron con mucha personalidad y eso le permitió a Ramón Azeez (minuto 2) marcar el primero de la noche. Doble error de Junior: perdió la pelota con Soldado y la posición con Puertas. Centro raso que tocó en Piqué, superó a Ter Stegen y terminó en la red, tras el toque sutil de Azeez.

El equipo rojiblanco se marchó al vestuario con la ventaja mínima, merecida por su gran primer tiempo. El cuadro azulgrana, por su parte, con muchas cosas por corregir de cara al complemento. La buena noticia es que Lionel Messi y Ansu Fati estaban en el banco de los suplentes. Una segunda parte bastante prometedora en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Efectivamente, tras el descanso ingresaron los cracks del Barcelona. Sin embargo, apareció primero Álvaro Vadillo (minuto 65) para aumentar la ventaja del Granada. El extremo español cambió por un penalti sancionado por el VAR. Vidal metió la mano dentro del área, el árbitro revisó la jugada e hizo justicia. Finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso.




Posición del Barcelona

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde se marcharon con las manos vacías, se quedaron con 7 puntos y bajaron al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los hombres de Diego Martínez, por su parte, volvieron a sumar de a tres, llegaron a 10 unidades y se convirtieron en los nuevos líderes. El colombiano Adrián Ramos estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!