Juventus derrota al Verona con el primer gol de Ramsey

El volante galés, que llegó esta temporada al equipo bianconeri, lideró el triunfo sobre el Hellas con esta afortunada anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aaron James Ramsey. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia.




El 19 de mayo de 2018, Buffon se despidió entre lágrimas de la Juventus. Tras 17 cursos en Turín, el portero se marchó al PSG, pero sólo durante una temporada. Gianluigi volvió este verano y hoy, 490 días después, defendió nuevamente el arco bianconeri de manera oficial.

Lo hizo con una gran actuación en el triunfo sobre el Verona, el mismo rival contra el cual había disputado su último choque en la Serie A. Los goles en el Allianza Stadium fueron de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo para el local; y Miguel Veloso para el visitante. Juventus es líder con 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!