El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la caída ante el Sheffield con este tanto en propia puerta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González. Sucedió en la dolorosa derrota del Everton Football Club (0-2) ante el Sheffield United Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

El Everton sigue de capa caída. Los dirigidos por Marco da Silva, que venían de perder en su visita al Bournemouth, cayeron como locales ante el Sheffield. Segunda derrota consecutiva (tercera en lo que va de temporada) para un equipo que ha ganado dos encuentros.

La caída de los toffees en Goodison Park inició con un polémico autogol de Yerry Mina. El colombiano desvió la pelota hacia su arco después de que Jordan Pickford fuera derribado por un rival. Luego, el francés Lys Mousset sentenció el triunfo de los blades. Everton es catorce con 7 unidades y Sheffield octavo con 8 puntos.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!