Manchester City aplasta al Watford con 5 goles en 18 minutos

Bernardo Silva lideró con un hat-trick el triunfo de los ciudadanos sobre las avispas, que finalmente recibieron ocho tantos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva. Sucedió en la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (8-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.




Semana inolvidable para el Manchester City. El miércoles goleó al Shakhtar Donetsk, en el inicio de la Champions League, y este sábado aplastó al Watford FC en la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola dejaron bien claro que lucharán por los dos torneos.

Con 5 goles en 18 minutos los sky blues resolvieron el asunto en el Etihad Stadium. David Silva, Sergio Agüero, Riyad Mahrez, Bernardo Silva (hat-trick), Nicolás Otamendi y Kevin De Bruyne fueron los autores materiales de esta masacre futbolística. City es segundo con 13 puntos y Watford está último con 2 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!