El delantero colombiano, que jugó 71 minutos, no pudo evitar la caída de las cabras monteses ante los bávaros en la Bundesliga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (4-0) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la jornada 5 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que jugó 71 minutos, no pudo evitar la caída de las cabras monteses ante los bávaros en la Bundesliga. La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Bayern Múnich recuperó el liderato del fútbol alemán. Los dirigidos por Niko Kovac, que iniciaron la fecha en el cuarto puesto, golearon al FC Colonia y subieron a lo más alto de la tabla de posiciones. Solamente RB Leipzig y Borussia Dortmund podrían bajarlo de ahí.

El gran responsable del triunfo fue Robert Lewandowski, quien marcó dos de los cuatro goles en el Allianz Arena; los tantos restantes fueron obra de Philippe Coutinho e Ivan Perisic, principales refuerzos para esta temporada. Bayern es primero con 11 puntos y Colonia está decimosexto con 3 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!