PSG derrota al Racing en el polémico regreso de Neymar

El astro carioca, que fue abucheado por los hinchas parisinos, sentenció el triunfo con un golazo de chilena en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior. Sucedió en la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (1-0) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.




Neymar volvió a jugar con el PSG después de intentar volver al Barcelona. Lo hizo este sábado en el triunfo sobre el Racing. Un triunfo que se dio gracias a él y a su imaginación dentro del área. El brasileño anotó de chilena cuando el empate a ceros parecía irrompible.

Eso sí, los de Tuchel sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en el Parque de los Príncipes. Pero el que más sufrió fue Neymar. Sin ninguna duda. Fue recibido con abucheos y pitado durante todo el compromiso por los ultras del club. Los hinchas no le perdonaron su rebeldía en el mercado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!