Juventus empata con Fiorentina antes de visitar al Atlético

El equipo bianconeri, que terminó con tres jugadores lesionados, no pudo pasar de la igualdad ante el conjunto gigliati.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bartlomiej Drągowski. Sucedió en el deslucido empate de la Associazione Calcio Fiorentina (0-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Serie A de Italia.




La visita al Estadio Artemio Franchi le salió muy cara a la Juventus. Los de Turín, que venían de derrotar a Parma y Napoli, se dejó sus dos primeros puntos frente a la Fiorentina. Lo peor, sin embargo, no fue el empate. Fueron las lesiones de tres jugadores titulares.

Los futbolistas que abandonar prematuramente el encuentro fueron Douglas Costa, Miralem Pjanic y Danilo da Silva. Los tres se retiraron por sus propios medios, pero son más que duda para el debut en Champions League ante el Atlético de Madrid. Sarri tiene pocos días para pensar qué va a hacer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!