Liverpool remonta al Newcastle y amplía su liderato

Sadio Mané lideró con un doblete el triunfo de los reds sobre los magpies, en el inicio de la quinta fecha de la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané. Sucedió en la emotiva victoria del Liverpool Football Club (3-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

https://youtu.be/ZMPihAQzrGQ

El Liverpool no afloja. Pese a que arrancó perdiendo con el Newcastle, el equipo red le dio la vuelta al marcador y salvó el invicto. Cinco triunfos en cinco fechas acumulan los de Klopp en Inglaterra. Además, ampliaron su ventaja en el liderato de la Premier.

La remontada en Anfield fue liderada por Sadio Mané, autor de los dos primeros goles de la tarde. El otro tanto del actual campeón de Europa fue obra de Mohamed Salah. Antes, Jetro Willems había puesto en ventaja al visitante. El próximo partido del Liverpool será ante el Napoli, en la Champions.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!