Real Madrid derrota al Levante con asistencia de James

Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid venció como local (3-2) al Levante Unión, en la jornada 4 de la Liga Santander de España.

Los hinchas tuvieron que esperar un buen rato para que Karim Benzema (minuto 25) pusiera en ventaja a los locales. Bajó a recibir James, descargó entre líneas a Lucas, Carvajal puso el balón en el área y Benzema saltó más que los centrales para enviarlo al fondo de la red.

Mucho más pronto llegó el segundo gol de la tarde, el segundo de Karim Benzema (minuto 31). Falló Rochina en el despeje, el balón le cayó a James que controló y filtró en profundidad para Benzema; el francés solo tuvo que adelantar la pelota, fijar su objetivo y marcar su primer doblete de la temporada.

No se conformó el Real Madrid y eso le permitió a Carlos Casemiro (minuto 40) convertir todo en goleada. Pivoteo de Benzema para Lucas, que manda un balón en profundidad hacia Vinícius; el brasileño ganó en velocidad y asistió a Casemiro, que sorprendió a los rivales llegando desde atrás. Con esa triple diferencia finalizó la primera etapa en el Santiago Bernabéu.




Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la reacción del Levante. Apareció Borja Mayoral (49 minutos) para reducir las distancias y cumplir con la «ley del ex». Centro raso de Clerc desde l izquierda, Morales intentó conectar pero no llegó y Mayoral, rematando de primera intención, sorprendió a Courtois por su palo.

Parecía que lo sentenciaban los blancos, sin embargo, Gonzalo Melero (75 minutos) marcó el segundo de los azulgranas. Segunda jugada tras el córner, le llegó el balón a Campaña que la puso pasadita al segundo palo y Melero, tras ganarle la posición a Carvajal, anotó de cabeza.

Posición del Real Madrid

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres, llegan a 8 puntos y suben al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Paco López, por su parte, se quedan con 6 unidades en el quinto puesto. Para destacar el buen partido del colombiano James Rodríguez, que inició como titular y jugó los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!