El atacante colombiano, fichaje estelar del equipo turco, lideró el triunfo sobre el Kasimpasa con este afortunado tanto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate. Sucedió en la ajustada victoria del Galatasaray Spor Kulübü (1-0) ante el Kasimpasa Spor Kulübü, en partido valido por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía.

El atacante colombiano, fichaje estelar del equipo turco, lideró el triunfo sobre el Kasimpasa con este afortunado tanto. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

Debut soñado de Falcao con el Galatasaray. El ariete samario se estrenó este viernes con triunfo y con gol. Apenas 38 minutos necesitó Radamel para anotar su primer tanto en el fútbol turco. Eso sí, contó con algo de suerte y con la ayuda de un defensa del Kasimpasa.

El colombiano, que inició como titular y jugó 89 minutos, se benefició de la desgracia de Syam Ben Youssef para marcar la única anotación del compromiso. Los hinchas explotaron de alegría en el Türk Telekom Arena con el gol del tigre. El próximo partido del Galatasaray será ante el Brujas de Bélgica, por la UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!