Teemu Pukki, jugador revelación de la Premier League, sentenció la caída del bicampeón inglés que quedó a cinco puntos del líder.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teemu Pukki. Sucedió en la valiosa victoria del Norwich City Football Club (3-2) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailTeemu Pukki, jugador revelación de la Premier League, sentenció la caída del bicampeón inglés que quedó a cinco puntos del líder. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

El Liverpool no afloja y el City no despega. Los reds completaron cinco victorias en línea ante el Newcastle y los sky blues sumaron su primera derrota ante el Norwich. El equipo de Klopp sigue líder (15 puntos) y el conjunto de Guardiola se mantiene segundo (10 unidades).

El Carrow Road Stadium fue epicentro de la primera caída del bicampeón de Inglaterra en la temporada. Kenny McLean, Todd Cantwell y Teemu Pukki marcaron los goles del triunfo del local; Sergio Agüero y Rodrigo Hernández anotaron los tantos del descuento del visitante. ¡La Premier League está que arde!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!