Lewandowski y Forsberg sentenciaron la igualdad entre los toros rojos y los bávaros, en el partido más atractivo de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emil Forsberg. Sucedió en el emotivo empate del Rasen Ballsport Leipzig (1-1) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailLewandowski y Forsberg sentenciaron la igualdad entre los toros rojos y los bávaros, en el partido más atractivo de la fecha. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El clásico de nuevo cuño, entre el Leipzig y el Bayern, no defraudó. La igualdad a unos tuvo de todo. Dos estilos contrapuestos y un sinfín de ocasiones que deleitaron a los hinchas. Unas tablas que mantienen invictos y líderes de la Bundesliga a los toros rojos.

En el Red Bull Arena hubo muchas emociones, aunque solo dos goles. Robert Lewandowski adelantó a los visitantes en el minuto 3 y Emil Forsberg empató para los locales a los 45+3 minutos. El Leipzig se mantiene primero con 10 unidades y el Bayern continúa tercero con 8 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!