Junior golea a Jaguares y se mete en el grupo de los ocho

Teófilo Gutiérrez lideró con un gol y una asistencia el triunfo de los rojiblancos sobre los celestes, en el cierre de la fecha doce.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Sucedió en la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (3-0) ante el Jaguares de Córdoba Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=cAfllo5d8tE

El sol siempre sale después de la tormenta. La alegría volvió a Barranquilla. Junior no sólo goleó a Jaguares sino que volvió a meterse en el grupo de los ocho. Los hombres de Comesaña, que no atravesaban su mejor momento, sonrieron nuevamente en el Metropolitano.

Los encargados de poner a celebrar a los 7.602 aficionados que se acercaron al Coloso de la Ciudadela fueron Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez. El tridente ofensivo estuvo fino para beneficio de los locales. Junior llegó a 18 puntos y subió al séptimo puesto; Jaguares se quedó con 9 unidades en el penúltimo lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!