River Plate pierde con Vélez Sarsfield y se aleja de Boca Juniors

Nicolás Domínguez y Thiago Almada sellaron el triunfo del fortín sobre el millonario, que ahora está a seis puntos del xeneize.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago Ezequiel Almada. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Vélez Sarsfield (1-2) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.




En un verdadero partidazo, Vélez Sarsfield derrotó a River Plate, en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gabriel Heinze le jugaron de igual a iguala a los hombres de Marcelo Gallardo y se llevaron los tres puntos. Un triunfo que no estaba en los planes de nadie.

Los goles del cuadro visitante fueron obra de Nicolás Domínguez y Thiago Almada; la anotación del descuento del conjunto local llegó a través de Ignacio Fernández. El único lunar del encuentro fue la polémica actuación del árbitro Andrés Merlos. River es décimo con 11 unidades y Vélez está séptimo con 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!