Posible Formación Titular de Colombia ante Brasil

Pocas novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Carlos Queiroz frente al pentacampeón del mundo.

Tras perder ante la Selección de Chile, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este viernes 6 de septiembre a la Selección de Brasil. Será bajo el marco de un partido amistoso de la Fecha FIFA.

El lujoso Hard Rock Stadium se vestirá de fiesta para albergar este prometedor compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este posible once de Colombia que sería el utilizado por Carlos Queiroz. En términos generales, el equipo tendría pocas novedades con respecto que terminó eliminado en los cuartos de final la Copa América de Brasil.

Titular Colombia Brasil

Defensa Titular

Con David Ospina en el arco, Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo conformarían la zaga defensiva. La idea del técnico portugués es darle minutos al portero suplente del Napoli y continuidad a los defensas que más ha utilizado.

Medio Campo

En la medular de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Juan Cuadrado. La ausencia de James Rodríguez (lesionado) le permite a Queiroz continuar con su esquema «favorito». Sacando a Cuadrado de la banda y tirándolo por el centro como una especie de creativo.

Delantera

Finalmente, en el frente de ataque titular aparecerían Luis Díaz, Duván Zapata y Luis Muriel. Con Falcao García (resolviendo su futuro) fuera de la lista, serán éstos los responsables del gol en Colombia. La idea del entrenador es usar su equipo base ante Brasil y probar algunas variantes contra Venezuela, el próximo martes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!