Soberbio Golazo de Volea que va directo al Premio Puskás

Iasmin Latovlevici, defensa del Bursaspor de Turquía, marcó esta espectacular anotación en el triunfo sobre el Eskisehirspor.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Fecha FIFA de Selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iasmin Latovlevici. Sucedió en la valiosa victoria del Bursaspor Kulübü Dernegi (0-2) ante el Eskisehirspor Kulübü, en partido valido por la tercera jornada de la TFF Primera División de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=n9hzZJovDp4

El golazo de la semana, posible candidato a mejor de la temporada, se vio el domingo en Turquía. Iasmin Latovlevici, defensa del Bursaspor Kulübü, sentenció el triunfo sobre el Eskisehirspor Kulübü con este soberbio golazo de volea desde el extremo del área.

El espectacular tanto del rumano ya lo postulan en redes sociales como firme candidato al Premio Puskas de la FIFA. Latovlevici, que tiene 33 años y es capitán de su equipo, sorprendió a compañeros y rivales con el mejor gol de su carrera. Una volea que puso de pie a todos los presentes en el Nuevo Estadio de Eskişehir.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!