Magdalena derrota a Millonarios con un polémico arbitraje

Abel Aguilar y Carlos Pereira sentenciaron el triunfo de los bananeros sobre los azules, en partido aplazado de la séptima fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Fecha FIFA de Selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Carlos Pereira Díaz. Sucedió en la polémica victoria del Club Unión Magdalena (2-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido aplazado de la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.




Millonarios perdió con el Magdalena en un encuentro que tuvo de todo. La derrota dejó un sabor amargo en la afición, ya que se perdió la oportunidad de tomar el liderato del campeonato, pero también por las decisiones arbitrales en el Estadio Sierra Nevada.

Los hinchas azules se volcaron en redes sociales inconformes con la labor de Ramiro Pabón, juez central del compromiso. En cuanto a los goles, Cristian Arango marcó para el visitante; Abel Aguilar y Carlos Pereira anotaron para el local. Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de César Carrillo y Henry Pernía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!