Gol de Yimmi Chará en eliminación de Atlético Mineiro

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la clasificación del Club Colón en la Sudamericana.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora. Sucedió en la agridulce victoria del Clube Atlético Mineiro (2-1) ante el Club Atlético Colón, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=20C1DQWFWrk

Colón se convirtió en el segundo finalista de la Sudamericana. El sabalero, que había ganado (2-1) en el partido de ida, perdió en la vuelta por el mismo marcador con el Mineiro. Los argentinos fueron más efectivos en los penaltis y obtuvieron la clasificación.

En los 90 minutos, los goles del local fueron marcados por el argentino Franco Di Santo y el colombiano Yimmi Chará. Luis Rodríguez, de penalti, descontó para el visitante e igualó la serie. Colón, que tuvo a Wilson Morelo todo el partido, disputará el título continental con el Independiente del Valle.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!