Millonarios derrota al Alianza y sube al segundo puesto

Juan Pérez y Alex Rambal sellaron el triunfo de los embajadores sobre los petroleros, en el inicio de la decimotercera fecha.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Enrique Rambal Ramírez. Sucedió en la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=n-dB8rPLA3o

Millonarios se acercó este jueves al liderato del fútbol colombiano. Los azules superaron al Alianza y subieron al segundo lugar de la tabla. El equipo de Pinto realizó un buen primer tiempo haciendo presión alta y mostrando una nueva fórmula de gol en la pelota quieta.

En el Estadio El Campín, Juan Pérez anotó de penal y Alex Rambal aumentó la cuenta en un tiro de esquina; descontó Alexis Serna tras un mal saque de Wuilker Faríñez. Los tres puntos se quedaron en casa para alegría de los hinchas. Millonarios es segundo con 26 unidades y Alianza sigue primero con 27 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!