Ranking FIFA de Selecciones Femeninas en Septiembre de 2019

La Selección Colombia subió al puesto 25 de este ranking mundial, que sigue siendo liderado por la Selección Estados Unidos.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha dado a conocer este viernes su tradicional ranking de mejores selecciones femeninas. Una lista que publica cada tres meses a través de sus redes sociales.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación de los nueve primeros meses del año. Esta vez no hay muchos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Tras el Mundial disputado en Francia no ha habido mucha competencia.

Bélgica, Chile y Fiyi han alcanzado las posiciones más altas de su historia en la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola, que continúa encabezada por Estados Unidos. De hecho, ningún país situado entre los 35 primeros se ha desplazado más de un puesto, debido a que los encuentros más recientes, incluidos los primeros clasificatorios de la Eurocopa Femenina, no depararon demasiadas sorpresas.

Ranking Selecciones Femeninas

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, ascendió a la vigésimo quinta casilla como la segunda sudamericana mejor ubicada del listado. Pese a no haber clasificado a la Copa del Mundo de este año, el equipo tricolor solamente se encuentra por debajo de Brasil (onceavo lugar).

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones femeninas se dará a conocer el viernes 13 de diciembre de 2019. Para ese día tampoco se espera que si haya muchos cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será igual o menor a éste.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!