Golazo y asistencia de Felipe Pardo con el Toluca

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 83 minutos, lideró el triunfo sobre el San Luis con una anotación y un pase gol.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro. Sucedió en la contundente victoria del Deportivo Toluca Fútbol Club (3-1) ante el Club Atlético de San Luis, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA MX de México.




El fútbol mexicano no da respiro. Ayer se cerró la undécima fecha y hoy arranca la duodécima jornada. En el último compromiso de este jueves, el Toluca superó al San Luis en el Estadio Nemesio Díez. Los locales fueron muy superiores durante los 90 minutos.

La alegría para los hinchas locales llegó gracias a los goles de Jonatan Maidana, Alexis Canelo y Felipe Pardo. El tanto del descuento de los visitantes fue obra de Nicolás Ibáñez. El colombiano no marcaba con el equipo mexicano desde el 5 de mayo de 2019. Y rompió su sequía con un golazo y una asistencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!