El par de delanteros colombianos, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos, marcaron en el triunfo de Colón sobre Mineiro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Colón (2-1) ante el Clube Atlético Mineiro, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video Thumbnail

Este jueves hubo duelo de jugadores colombianos en la Copa Sudamericana. El Club Colón de Wilson Morelo recibió al Atlético Mineiro de Yimmi Chará. Los dos cafeteros fueron titulares, jugaron los 90 minutos y anotaron goles con sus respectivos equipos.

El primero en marcar fue Yimmi, que puso en ventaja a los brasileños en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Luego, apareció Wilson para igualar nuevamente las cargas. Y, finalmente, Luis Rodríguez le dio el triunfo a los argentinos. El partido de vuelta se jugará el jueves 26 de septiembre, en Belo Horizonte.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!